Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Confirmado: Arturo Vidal ficha por el Barcelona

Los deseos del ex Colo Colo por jugar en el club catalán habrían pesado más que el dinero, aceptando un menor sueldo al ofrecido por el Inter de Milán.

Por
Compartir

Ya es oficial. Arturo Vidal es jugador del FC Barcelona. El chileno se convirtió en el cuarto fichaje de la temporada 2018-19, costará 20 millones de euros y firmará por tres temporadas, hasta 2021.

Hace sólo un par de días, el hijo del volante, Alonso, adelantó en una “broma” que su padre podría ser blaugrana. En su canal de YouTube reveló que las propuestas eran dos: el Barcelona y el Inter.

Y es en que los días previos al fichaje de Vidal, el Inter de Milán se había puesto a la delantera, ofreciendo 30 millones de euros por el chileno.

Sin embargo, los deseos del ex Colo Colo habrían pesado más que el dinero, incluso aceptando menos sueldo para estar club catalán.

Vidal es el cuarto fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018-19 tras los del central Lenglet (35,9 millones de euros), el centrocampista Arthur (31 millones de euros) y el extremo Malcom (41 millones de euros).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes