Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

VIDEO + PORTADAS | ¿Compañeros? La frase de Vidal sobre Messi que los argentinos no perdonan

Una declaración del volante enfureció a los medios trasandinos, que en ese momento dedicaron varios espacios para comentar (y criticar) al centrocampista.

Por
Compartir

Arturo Vidal jugará en España. El volante se sumará al FC Barcelona por tres temporadas, equipo en que compartirá con uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi. Sin embargo, Vidal no se asusta. O al menos así lo dijo alguna vez en redes sociales.

“Los argentinos sueñan conmigo”, dijo en una entrevista el pasado junio, asegurando además que “yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”.

Esta declaración enfureció a los medios trasandinos, que ya en ese momento dedicaron varios espacios para comentar (y criticar) al centrocampista. Hoy, nuevamente, recordaron sus palabras.

“Lo cierto es que, más allá de estos actos, siempre tuvo una lengua filosa y en los últimos años se despachó de lo lindo contra los argentinos ¡y picanteó a Messi!”, recalcó Olé.

Pero no fue la única mención a Messi que fue recordada por los argentinos. La Nación recordó que “cuando la FIFA decidió levantar la sanción que le habían impuesto a Lionel Messi por insultar a un juez de línea, Vidal dejó una frase que hizo ruido: ‘Bien para la Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo verlo jugar. Pero ojalá las reglas fueran iguales para todos‘”, señaló.

Clarín, en tanto, jugó a la sorpresa, recordando que el nuevo fichaje del Barcelona “hizo llorar” a seleccionado argentino.

“Vidal, campeón con Chile de las últimas dos ediciones de la Copa América, es uno de los responsables de que el mundo haya visto a Messi llorar dentro de un campo de juego. Fue justamente tras la final de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos, en el 2016. Ahí, tras el triunfo de la Roja en la definición por penales, la Pulga no pudo contener su tristeza y se dejó ver con lágrimas en los ojos”, escribió el diario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes