Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2018

DT de Barcelona elogia a Vidal y su “aspecto de guerrero”

Ernesto Valverde añadió que "es un jugador que esperamos que nos aporte energía en el medio campo. Tiene una experiencia dilatada, números que demuestran que juega muchos partidos, de muchas presencias, de no pasara desapercibido, muy agresivo. Nos puede venir muy bien".

Por
Compartir

El fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona sorprendió a todos. Incluso al cuadro catalán, que se encuentra de gira por Estados Unidos. Así se mostró el entrenador de los españoles, Ernesto Valverde, el que comentó la llegada del volante nacional desde California.

“El año pasado logramos a Paulinho, un estilo muy diferente, y nos ayudó; y ahora estamos convencidos que Vidal también hará lo propio”, dijo.

“Posee ese aspecto de guerrero. Lo da todo en el campo. Agresivo en defensa, en ataque, trabaja, tiene espíritu y eso lo contagia. También tiene llegada, finalización, presión… Dentro del engranaje lo podemos aprovechar bien en la segunda línea. Hay que facilitar que todas esas cualidades las pueda demostrar”, recalcó el DT según consigna Emol.

“Tiene una estadística increíble, de mucha regularidad, no hay duda. Aquí cabe un jugador como Arthur y también uno como Vidal o Paulinho, como se demostró el año pasado. Antes de jugar ya se habló de más sobre él. Yo espero que con Vidal pase lo mismo que con él o con Abidal. Espero que las cosas funcionen lo mejor posible”, agregó.

Valverde añadió que “es un jugador que esperamos que nos aporte energía en el medio campo. Tiene una experiencia dilatada, números que demuestran que juega muchos partidos, de muchas presencias, de no pasara desapercibido, muy agresivo. Nos puede venir muy bien”.

Respecto al debut de Vidal, el entrenador dijo que “tenemos la Supercopa (el 12 de agosto ante el Sevilla), no sabemos cómo estará. Pero esperamos contar con toda su ayuda. Está acostumbrado a jugar partidos grandes y a pasar de una liga a otra, en este caso de la alemana a la española, y creo que no va extrañar demasiado el cambio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes