Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

Argentina nuevamente en el ojo del huracán: Guardiola desmiente a la AFA y asegura que nadie lo contactó

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno", aseguró el técnico del Manchester City.

Por
Compartir

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la banca argentina, en la AFA continúan con la búsqueda del nuevo técnico de su Selección.

Uno de los nombres que sonó con fuerza, aunque muchos no lo crean, fue el de Pep Guardiola, quien actualmente dirige al Manchester City en la Premier League. Sin embargo, según las propias palabras del presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia, la billetera “no aguantó”.

“Averiguamos para contratar a Pep Guardiola, pero es muy difícil desde lo económico. Nosotros estábamos de acuerdo en hacer un gran esfuerzo, pero tendríamos que hipotecar todo. Muy difícil, billetera gorda. Había una imposibilidad muy grande”, reveló hace unos días.

Las declaraciones del líder de la AFA llegaron hasta Inglaterra y tuvo que ser el mismo Guardiola quien salió a aclarar la situación, asegurando que nunca fue contactado por los dirigentes argentinos.

Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. Estoy bastante decepcionado. Para hablar de mi dinero, primero tienen que saber cuánto cobro”, lanzó ante la prensa.

En esa misma línea, insistió en que “nadie de Argentina se contactó conmigo. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFA#Argentina#Pep Guardiola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes