Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Los resultados que le sirven a la Universidad Católica para ser campeón en la próxima fecha ante O’Higgins

De no darse estos resultados, los cruzados deberán esperar hasta la última jornada para intentar dar la vuelta olímpica ante Deportes Temuco en el sur.

Por
Compartir

Universidad Católica rescató un trabajado empate este domingo ante Deportes Antofagasta, que la dejó con 55 unidades en el primer lugar de la tabla, con 2 fechas por jugar.

El cuadro de Beñat San José quedó a tres puntos de Universidad de Concepción (52), y a 5 de Universidad de Chile (50), que tiene un partido pendiente fuente a San Luis.

Los “cruzados” están cada vez más cerca de conseguir un nuevo título, lo que podría concretarse en la próxima fecha, en caso de darse ciertos resultados.

En caso de que la “UC” derrote a O’Higgins, el “campanil” enrede puntos (empate o caída) ante los “canarios” y la “U” pierda ante los propios quillotanos o ante Deportes Iquique, los precordilleranos serán campeones en San Carlos de Apoquindo.

De no darse estos resultados, U. Católica deberá esperar hasta la última jornada para intentar dar la vuelta olímpica ante Deportes Temuco en el sur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes