Secciones
Deportes

Filtran detalles de la furiosa reacción de Alexis Sánchez en camarín del Manchester United tras perder el clásico

La publicación de The Sun agrega que “él decía que lo habían dejado frustrado con las tácticas defensivas empleadas”.

El hecho de que Alexis Sánchez esté trabajando con la selección chilena de cara a los amistosos frente a Costa Rica y Honduras no ha evitado que en Inglaterra sigan hablando sobre el duro presente que vive el delantero nacional en el Manchester United.

Ahora, el diario The Sun dio a conocer detalles sobre la reacción que tuvo el tocopillano tras la derrota de los Diablos Rojos en el derbi ante el Manchester City.

“Sánchez estaba furioso por no haber iniciado en el once” del técnico portugués José Mourinho, sostiene el citado medio británico.

Además, añade que tras la caída ante los Citizens, el ex artillero del Arsenal “golpeó sus zapatos en el vestuario” y “criticó abiertamente” el planteamiento defensivo que tuvo el conjunto de Old Trafford ante los dirigidos por Josep Guardiola.

En la misma línea, la publicación de The Sun agrega que “él decía que lo habían dejado frustrado con las tácticas defensivas empleadas”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez