Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2018

VIDEO | Escándalo en la Libertadores: Final se atrasa tres horas por ataque a jugadores de Boca

El partido de vuelta, luego del empate en la Bombonera a dos tantos, se juega a pesar de la negativa del equipo xeneize.

Por
Compartir

Como un escándalo han calificado especialistas, futbolistas e hinchas la esperada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, luego del ataque que recibió el club xeneize.

Tal como se ve en las imágenes, el bus que transportaba a los jugadores de Boca fue atacado con piedras y otros proyectiles. Ante esto, el poco contingente policial que había en el lugar lanzó gas lacrimógeno para dispersar a la gente, el que también afectó a los futbolistas.

Según se vio en la transmisión oficial, el plantel llegó con visibles molestias al recinto de Núñez. Jugadores como Carlos Tévez incluso acusaron dolor de cabeza y estuvieron con vómitos por efecto del “gas pimienta”.

View this post on Instagram

Hay jugadores cortados por los vidrios rotos del micro que se rompió. Algunos con vomitos. Cristian Gribaudo, secretario del club, dijo qué hay varios que no están en condiciones de jugar. Los médicos de @bocajrsoficial están trabajando.

A post shared by Martin Arevalo (@martinarevalo1) on

Además, el médico de Boca Juniors Jorge Pablo Batista publicó en Instagram una foto del mediocampista Pablo Pérez, con un parche en el ojo.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Pablo Batista (@jpbatista20) on

Pese a todo esto, la Conmebol confirmó el inicio del partido a las 19,15 horas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes