Secciones
Deportes

Marcelo Espina: “Colo Colo no tiene problemas económicos para incorporar refuerzos”

“El tema es que no está apurado Mario en elegir. Y como no está apurado, estamos intentando achicar el margen de error, equivocarnos lo menos posible”, expresó en la presentación de Ronald de la Fuente.

Cuando Mario Salas llegó a Colo Colo pidió cuatro o cinco refuerzos. Sin embargo, hasta el momento solo han llegado dos: Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

Marcelo Espina, gerente deportivo del club, aseguró que no hay impaciencia. El “Comandante” evalúa a su plantel día a día y le hace saber sus necesidades.

“El tema es que no está apurado Mario en elegir. Y como no está apurado, estamos intentando achicar el margen de error, equivocarnos lo menos posible. Entiendo que hay aceleración en el medio, pero manejamos opciones y se van a terminar cerrando”, dijo el “Cabezón”.

El cuadro popular ha recibido una buena suma por transferencias de jugadores y por la venta del CDF. Hasta el momento ha gastado poco. Espina recalcó que no hay una crisis financiera en el club.

“Colo Colo no tiene problemas para incorporar en relación a lo económico. Si no hemos incorporado es porque todavía estamos analizando”, cerró el ex seleccionado argentino.

Notas relacionadas







Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut




Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro