Secciones
Deportes

Barcelona respondió a posible préstamo de Alexis Sánchez: el “no” se escuchó hasta Tocopilla

“Vendido o cedido saldrá de Old Trafford y ayer, en el Daily Express, aparecía el Camp Nou como destino. La respuesta del Barça ante esta pregunta es ‘rotundamente, no'”, publicó Mundo Deportivo.

Después de que Alexis Sánchez presenciara en el palco del Camp Nou el reciente fin de semana el triunfo del Barcelona ante el Rayo Vallecano, comenzaron a surgir rápidamente los rumores sobre un posible regreso del chileno al cuadro catalán.

Más aún luego de que en Inglaterra aseguraran que el tocopillano no está en los planes del Manchester United para la próxima temporada y que partiría a préstamo a otro club, siendo el conjunto culé una opción como parte de una negociación por el brasileño Phillipe Coutinho.

Sin embargo, en España adelantaron que desde el propio elenco blaugrana le cerraron la puerta a la chance de que el seleccionado criollo vuelva al club.

“Vendido o cedido saldrá de Old Trafford y ayer, en el Daily Express, aparecía el Camp Nou como destino. La respuesta del Barça ante esta pregunta es ‘rotundamente, no'”, publicó Mundo Deportivo.

Consignar que Sánchez se recupera de una lesión a la rodilla que lo tendrá más de un mes alejado de las canchas, y en su vuelta tendrá que demostrar por qué llegó como millonario fichaje estrella a los Diablos Rojos. De lo contrario, ya tendría que hacerse la idea de jugar en un nuevo club para el 2019-2020.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen