Secciones
Deportes

DT del United: Alexis se perdería duelo ante el Barcelona de Vidal

El tocopillano recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante el cuadro catalán.

En Chile los fanáticos ya se frotan las manos por el duelo de chilenos que arrojó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, con el Barcelona de Arturo Vidal ante el Manchester United de Alexis Sánchez. Sin embargo, todo indica que el tocopillano se perderá ese electrizante cotejo.

Es que el técnico de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, se refirió a los tiempos de recuperación del delantero nacional sobre su lesión a la rodilla y que es bastante difícil que pueda llegar al compromiso ante los catalanes.

“Espero que vuelva a su mejor nivel. Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible”, expresó el DT.

Eso significa que “Maravilla” recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante el Barcelona por la competencia de clubes más importante de Europa.

De todas formas, el estratego añadió: “Nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta“.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen