Secciones
Deportes

Ministra del Deporte critica dichos de nuevo entrenador azul: “Terminemos con los falsos estereotipos”

Pauline Kantor se refirió a las declaraciones de Alfredo Arias tras su primer partido en la banca de Universidad de Chile.

Fue luego de la derrota de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción que el nuevo entrenador del equipo azul Alfredo Arias dio una polémica conferencia de prensa.

En el lugar señaló haber mentido antes de llegar al equipo laico y que se había cansado de “actitudes de mujeres lloronas”.

“Yo prefiero que me acusen de mentiroso y no hacerle el mal a nadie a que ser un hipócrita. Si la U no perdiese la clasificación con Melgar no habría problema y el proyecto hubiera seguido. Me cansé de la actitud de mujeres lloronas”, dijo Arias en la oportunidad.

“Mujeres lloronas”: nuevo DT de la “U” debuta con derrota y frase horrible

Estas palabras fueron criticadas por la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, la que señaló que eran “desafortunadas declaraciones”.

“Desafortunadas declaraciones. Esas frases son del pasado, hoy el mundo cambió y desde el lenguaje también se construye el cambio que queremos para emparejar la cancha. Terminemos con los falsos estereotipos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas







Brasil: la alegría como política de Estado

Brasil: la alegría como política de Estado

Desde los megashows gratuitos en Copacabana, hasta blindar la alegría en su Constitución, Brasil transformó el bienestar en una maquinaria económica imbatible. Mientras la región compite por cifras frías, el gigante sudamericano nos lleva años de ventaja vendiendo su propia vibra.

Luis Bellocchio

Iván, el terrible

Iván, el terrible

Iván Poduje entendió rápidamente que la gente allá afuera no quiere expertos gentiles que moderen el debate, quiere guerreros que nombren sus frustraciones sin rodeos y que señalen culpables. Por eso habla más fuerte que otros, más elocuentemente, con más datos y más confianza, pero corre el peligro de no escuchar a nadie más, de convertirse en ese monólogo brillante que nadie puede interrumpir.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio