Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2019

“Mujeres lloronas”: nuevo DT de la “U” debuta con derrota y frase horrible

Alfredo Arias se refirió de esa forma a los cuestionamientos de Kudelka por su forma de llegar a la Universidad de Chile.

Por
Compartir

Después de que Carlos Heller haya anunciado su renuncia de Universidad de Chile, Alfredo Arias debió dar la conferencia de prensa tras su debut y derrota frente a la Universidad de Concepción. El uruguayo lamentó la salida del presidente y reprochó la situación que se vive al interior del cuadro azul.

“Es una pena lo que pasó con Heller, es un ejemplo de que ganan los malos, debería haber más gente como él, personas que pongan de su bolsillo porque sino como es la situación en Latinoamérica el club se va pérdida. Estoy triste, porque la masa se equivoca”, indicó el técnico.

El charrúa indicó: “Parece un karma, a mí nunca nadie me regaló nada. Cuando llegue a Wanderers también me faltó el apoyo. Me duele porque la persona que me mostraba su ilusión hoy tiene que dar un paso al costado por los anónimos”

“No sé si Heller habló con el capitán o los jugadores, hablo conmigo y me dijo que por culpa de la tribuna tiene amenazas. Son cosas que pasan más allá de todo, en el mundo somos hipócritas con el trabajo y el dinero de otros, nos glorificamos de acusar a otros”, explicó el entrenador.

En relación a Kudelka, el actual DT azul se anotó con una de las frases más machistas que se ha escuchado últimamente en el fútbol: “Yo prefiero que me acusen de mentiroso y no hacerle el mal a nadie a que ser un hipócrita. Si la U no perdiese la clasificación con Melgar no habría problema y el proyecto hubiera seguido. Me canse de la actitud de mujeres lloronas”.

El entrenador complementó: “Los proyectos en el fútbol son de una semana a un mes o dos meses. Antes se podía clasificar hasta fin de año. Ahora no hay proyectos, si los resultados no se dan se acaba el proceso y eso no se da ni acá ni en el Real Madrid.”

Finalmente, el ex Wanderers se refirió a los disturbios e indicó: “Reuní a los jugadores en los disturbios para tranquilizarlos, a veces en nuestra calentura no nos damos cuenta que atacamos a nuestros soldados. Entiendo que la hinchada este enojada, pero no entiendo como perdemos a una persona buena como Heller”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes