Secciones
Deportes

¿Se acabó la paciencia? Manchester United pondría a Alexis en la lista de transferibles

Eso sí, una eventual transferencia del chileno no sería sencilla para el conjunto de Old Trafford, debido al alto suelo que recibe y que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Todo parece indicar que una vez que se recupere de la lesión a la rodilla derecha, Alexis Sánchez comenzará a disputar sus últimos partidos con la camiseta del Manchester United.

Es que en Inglaterra insisten en que el delantero chileno no está en los planes del técnico Ole Gunnar Slksjaer para la próxima temporada.

Ahora, el Daily Star publicó que el estratego noruego le hizo saber al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, sobre los jugadores transferibles, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.

De acuerdo a la publicación, el DT solicitó la venta del formado en Cobreloa, además de la del ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.

“Simplemente no encajan en el espíritu del equipo que está tratando de moldear”, sostiene el citado medio sobre el “Niño Maravilla” y los otros jugadores.

Eso sí, una eventual transferencia del chileno no sería sencilla para el conjunto de Old Trafford, debido al alto suelo que recibe y que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen