La junta de accionistas de Blanco y Negro vive horas cruciales, ya que marcará la salida de Gabriel Ruiz-Tagle de la presidencia de la concesionaria, por lo que se deberá elegir a un nuevo mandamás en la Sociedad Anónima.
Y una de las cartas del bloque de Aníbal Mosa para recuperar el poder era el nombre de Harold Mayne-Nicholls, reconocido ex presidente de la ANFP y recordado por contratar a Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección Chilena.
Pero la postulación de Mayne-Nicholls al directorio de ByN no estuvo exenta de dificultades, ya que el bloque oficialista, liderado por Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, solicitó que la carta que proponía al ex timonel de la ANFP y Pablo Morales como representantes de Mosa, debía ser firmada por los propios postulantes, requerimiento que no era solicitado en las juntas anteriores.
Frente a esto, Harold Mayne-Nicholls hizo su aparición en la Casa Alba para firmar el mentado documento y así oficializar su candidatura como director de Blanco y Negro y donde se especula que será la carta de Mosa para ocupar la testera de la concesionaria.