Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Árbitro denunció amenaza de muerte por parte de jugador de Ñublense

"No lo puedo hacer ahora, pero qué ganas tengo de matarte", fue parte de las agresiones verbales que recibió Claudio Cevasco.

Por
Compartir

Polémica en la Primera B del fútbol chileno. El árbitro Claudio Cevasco denunció que recibió una dura amenaza de muerte por parte del jugador de Ñublense David Escalante en el duelo frente a Copiapó, con triunfo por 1-0 para los nortinos.

El juez entregó detalles en su informe sobre la expulsión del futbolista y la posterior amenaza del delantero argentino nacionalizado chileno.

Sobre la cartulina roja que le mostró, sostuvo que “golpea con su brazo de forma temeraria el rostro de un adversario”, y que tras la expulsión “se acerca a mi persona de manera desafiante para protestar”.

En ese momento, Escalante puso la mano sobre la cabeza del juez y luego lo tomó del brazo, exclamando: “No lo puedo hacer ahora, pero qué ganas tengo de matarte”.

“Cuando el expulsado se dirigía a camarines intentó ponerse un peto para quedarse en el área técnica ya que se negaba abandonar, teniendo que intervenir el cuarto árbitro y personal de seguridad del estadio, debido a que insistía en quedarse en la puerta de acceso a la cancha”, añadió Cevasco en el informe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amenaza de muerte#Ñublense

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes