Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Intendencia autorizó aumento de aforo para masiva despedida de la Roja femenina

Consignar que las dirigidas por José Letelier se enfrentarán a Colombia a las 18:30 horas de este domingo en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Aún más masiva. Así será la despedida de la Selección chilena femenina el domingo en el Estadio Nacional en el amistoso frente a Colombia, antes de partir a Europa para su histórica participación en el Mundial de Francia.

Es que después de que los fanáticos arrasaran con las 20 mil entradas que se pusieron a disposición, de manera gratuita y a través de una plataforma de Internet, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a la ANFP para aumentar a 28 mil el aforo en el reducto de Ñuñoa.

A través de su cuenta en Twitter, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó la noticia: “Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro d @LaRoja Femenina este dgo 19 en el #EstadioNacional. X supuesto q queremos q nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!”.

Consignar que las dirigidas por José Letelier se enfrentarán a Colombia a las 18:30 horas de este domingo en el reducto de Ñuñoa.

Luego, el 26 de mayo el combinado criollo viajará rumbo a Alemania para ultimar su preparación para la cita planetaria, donde debutará el 11 de junio frente a Suecia, después se medirá el 16 con Estados Unidos y culminará su participación en la fase grupal el 20 ante Tailandia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes