Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Ministra Kantor se reunió con presidente de la FIFA por candidatura del 2030

La secretaria de Estado reconoció que "fue un encuentro de diálogo donde le reafirmamos el compromiso de Chile para que la fiesta del centenario se realice en el lugar donde todo comenzó".

Por
Compartir

Aprovechando su estadía en Francia por el debut de la Selección chilena femenina en el Mundial, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para hablar sobre la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para adjudicarse el Mundial masculino de 2030.

La secretaria de Estado reconoció que “fue un encuentro de diálogo donde le reafirmamos el compromiso de Chile para que la fiesta del centenario se realice en el lugar donde todo comenzó”.

“Tuvimos una muy buena recepción de su parte. Aprovechamos de contarle de todo el trabajo realizado para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, de cara a la postulación mundialista. Nuestro sueño está más vivo que nunca y, por lo mismo, le confirmamos nuestra intención de trabajar arduamente por convertirlo en realidad”, añadió la titular de la cartera.

Consignar que en la oportunidad Infantino se enteró de todos los avances que han realizado los postulantes para el albergar la cita planetaria de 2030, como también los lineamientos de la próxima reunión que tendrán los países candidatos el próximo 18 de julio en Paraguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes