Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Capitana de EEUU no irá “a la p… Casa Blanca” si gana el Mundial de Francia

Megan Rapinoe expresó su rechazo a las políticas del presidente Donald Trump, quien a su vez la criticó por no cantar el himno nacional.

Por
Compartir

La capitana de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos, Megan Rapinoe, descartó de plano visitar la Casa Blanca en caso que su equipo logre revalidar el título en el Mundial que se desarrolla en Francia.

La futbolista, que ha expresado públicamente su rechazo a las políticas del presidente Donald Trump, aseguró que no asistirá a un eventual homenaje que le prepare el gobierno en Washington.

De ninguna puta manera vamos a ser invitadas, no iremos a la puta Casa Blanca“, expresó Rapinoe a Eight by Eight.

El gobernante había criticado a Rapione por no cantar el himno nacional en la previa del duelo ante España por octavos de final, afirmando que era una actitud “poco apropiada” para una deportista que representaba a su país.

La jugadora se había unido al movimiento liderado por el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien en 2016 se arrodilló a la hora de interpretar la canción nacional como una muestra de protesta a la segregación y violencia que sufren los afroamericanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes