Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Osvaldo González llega a Chile para integrarse a la Universidad de Chile

El defensor procedente de Toluca se transformará en el segundo refuerzo de los azules para la segunda parte de la temporada 2019.

Por
Osvaldo González
Compartir

Osvaldo González ya está en Santiago para sumarse a Universidad de Chile como su segundo refuerzo, tras Marcos Riquelme, de cara a la segunda parte de esta temporada 2019.

El defensa nacional arribó en la madrugada de este miércoles al país y en su llegada aseguró que siempre soñó con regresar al cuadro azul, donde vivirá su tercera etapa, y dijo que espera ser un aporte.

“Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas”, reconoció el zaguero en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo. Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar”.

Además, agregó: “Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece”.

Por último, Osvaldo González se refirió a la victoria de la U por 1-0 frente a Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile: “El primer tiempo los vi muy bien, en el segundo decayó un poquito pero es normal por cómo está el equipo. Tengo fe que todo va a salir bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes