Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

VIDEO | Jugador de Arsenal enfrentó a delincuentes para evitar asalto a Mesut Özil

El lateral Sead Kolasinac se enfrentó a golpes con los asaltantes, quienes llegaron armados con cuchillos. El alemán escapó del lugar visiblemente shockeado.

Por
Mesut Özil
Compartir

Una heroica pero arriesgada reacción fue la que realizó el jugador del Arsenal Sead Kolasinac, quien defendió a su compañero de equipo Mesut Özil justo en el momento que era asaltado por unos motociclistas en el norte de Londres.

Todo ocurrió luego que los sujetos, que iban armados con cuchillos, intentaran quitarle el automóvil al volante alemán. Ante esto el lateral bosnio, que iba como acompañante en el vehículo, se bajó y los enfrentó a puñetes.

Özil, quien según testigos, estaba “totalmente en shock” por lo ocurrido, buscó refugio en un restaurante turco mientras su compañero golpeaba a los delincuentes.

“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, señaló una testigo de los hechos.

Un portavoz del equipo inglés afirmó a The Sun que los futbolistas “están bien” y que ya tomaron contacto con ellos para ayudarlos en lo que necesiten.

Sead Kolasinac y Mesut Özil venían de retorno a Inglaterra tras la gira de los “gunners” por Estados Unidos, donde enfrentaron a Real Madrid y a Fiorentina en partidos amistosos de pretemporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes