Secciones
Deportes

Claudio Bravo es destacado por la prensa inglesa: “Está en su mejor momento”

El guardameta nacional se lució en el duelo disputado en Japón luego de salvaguardar varias arremetidas rivales ante la pasividad de sus defensores.

bravo

La destacada participación de Claudio Bravo en la victoria del Manchester City sobre el Yokohama F. Marino por 3 a 1 fue alabada por la prensa inglesa.

El guardameta nacional se lució en el duelo disputado en Japón luego de salvaguardar varias arremetidas rivales ante la pasividad de sus defensores. Además, exhibió su gran juego de pies iniciando la jugada del primer gol ciudadano.

Después del compromiso, el Manchester Evening News evaluó la labor de los dirigidos de Pep Guardiola y el otrora capitán de la Roja fue calificado con nota 9, la más alta junto a Kevin De Bruyne.

El medio sostuvo sobre la actuación de Bravo: “Está en su mejor momento. Hizo una serie de excelentes contenciones y también puso una bola flotante en la parte frontal para que Bernardo Silva configurara el primer gol”.

Respecto a los problemas defensivos, la zaga Cityzen no superó la nota 6, destacando aún más el buen trabajo del portero chileno.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen