Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Felipe Miranda terminó 7° en el slalom tras sufrir una caída

El deportista nacional sufrió un accidente sin mayores consecuencias, el que lo alejó del podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Por
Felipe Miranda
Compartir

Felipe Miranda sufrió una caída en la final de slalom en el esquí náutico, finalizando en el séptimo lugar de la categoría, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El abanderado del Team Chile se arriesgó para pasar la cuarta boya para poder entrar al podio, lo que finalmente le terminó pasando la cuenta, sufriendo un accidente sin mayores consecuencias.

Miranda tras la competencia afirmó que “sabía que era una competencia difícil y que tenía que competir al límite para lograr el podio. Salí con la idea de pasar la última boya, pero no se pudo”, según consigna AS Chile.

Además, agregó que “independiente del resultado de hoy, mi foco está para mañana, que es mi especialidad. Esto no termina, estoy adolorido, pero son cosas que pasan. Nada me va a parar y tengo mi foco claro, vamos a salir a buscar medalla por medalla”.

De esta forma, el crédito nacional se concentra ahora en las categorías de figuras y salto individual, en donde apunta a conseguir la medalla de oro en el overall.

Felipe Miranda tiene 33 años y ha participado con éxito en varias competencias internacionales. Es hermano de Rodrigo Miranda y Tiare Miranda, ambos esquiadores acuáticos profesionales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juegos Panamericanos 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes