Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

“Johnny es la U”: cuelgan lienzos en el CDA para apoyar a Herrera y presionar al plantel

Un grupo de hinchas instaló mensajes en respaldo al arquero y capitán de los azules, quien está relegado al banco de suplentes.

Por
lienzos en el CDA
Compartir

Un grupo de hinchas de la Universidad de Chile colgó lienzos en el CDA (Centro Deportivo Azul) en favor del arquero y capitán Johnny Herrera, quien quedó relegado a la banca por una decisión técnica del entrenador Alfredo Arias.

En uno de los mensajes colgados en las instalaciones del campo de entrenamiento laico se señaló “Johnny es la U”, en una clara referencia al portero, quien por una lesión ni siquiera estuvo citado para el encuentro ante Palestino en La Cisterna.

Además, los barristas entregaron otro aviso dirigido al resto del plantel: “Jueguen como hinchas, no como empleados”.

La aparición de los lienzos del CDA ocurre después del duelo ante los árabes, donde el elenco universitario nuevamente dejó escapar la victoria. De hecho los resultados de los otros partidos de la primera fecha de la segunda rueda dejaron al “Romántico Viajero” en posición de descenso a la Primera B.

En la próxima fecha la U deberá recibir a un Audax Italiano que está luchando en la parte alta de la tabla. Luego de esto deberá recibir a Deportes Antofagasta, uno de sus rivales directos para no bajar de categoría, y que en el retorno del campeonato logró una sorpresiva goleada 6-3 a favor sobre O’Higgins en Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes