Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Primos Grimalt lucharán por un histórico oro en los Juegos Panamericanos de Lima

Los nacionales alcanzaron la final del voleibol playa tras vencer a Canadá. Es la primera vez que la dupla llega a disputar el título en esta competencia.

Por
Primos Grimalt
Compartir

Los primos Esteban y Marcos Grimalt hicieron historia al clasificar por primera vez a la final del voleibol playa de unos Juego Panamericanos, tras superar a Canadá.

Los nacionales impusieron su mayor experiencia para superar a la pareja conformada por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, a quienes ya habían derrotado en la primera fase.

Los chilenos concretaron una sólida faena, cerrando la primera manga por un claro 21-12 y el segundo set por un contundente 21-14.

Ahora, los primos Grimalt irán por el oro, asegurando ya una histórica medalla de plata en la disciplina para nuestro país, mañana martes a partir de las 15:30 horas.

El rival de la pareja nacional saldrá del ganador del encuentro que protagonizarán Argentina y México esta jornada.

En su consolidada carrera, los primos Grimalt han logrado medalla de oro en el Circuito Sudamericano de Viña del Mar 2009, medalla de oro en el Continental Tour Paraguay 2013, medalla de oro en el Continental Tour Bolivia 2013, medalla de oro en el Continental Tour Perú 2014, medalla de plata en los Juegos Suramericanos de 2014 y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por el momento el Team Chile tiene seis medallas (dos de plata y cuatro de bronce).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juegos Panamericanos 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes