Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

River Plate hará una nueva oferta para fichar a Paulo Díaz

La prensa argentina aseguró que el cuadro "millonario" insistirá con el defensa chileno pese al rechazo del Al Ahli de Arabia Saudita.

Por
Paulo Díaz
Compartir

Si bien se dijo que River Plate no insistiría más por el fichaje de Paulo Díaz después de que el Al Ahli de Arabia Saudita rechazara la última oferta, la obsesión del técnico Marcelo Gallardo por el defensa chileno haría que el cuadro “millonario” realice un último esfuerzo por el seleccionado criollo.

Así lo asegura este martes el diario Olé de Argentina, en la previa del duelo del conjunto trasandino ante Cruzeiro en Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Desde River avisaron que harán un intento final por le defensor chileno de 24 años que sigue entrenándose en su país a la espera de una definición: se estirarán a 3,5 millones de dólares por el 50% de su ficha (Al Ahli pagó 5 por el 100%) y si los árabes vuelven a rechazar la oferta, el club desistirá”, publica el citado medio.

Además, agrega: “Encima, desde Arabia ya le avisaron a Díaz que debe viajar en las próximas horas para sumarse a la pretemporada y, teniendo en cuenta que el mercado de pases argentino cierra este jueves, a River apenas le quedarían un par de días para salir a buscar otro defensor de urgencia para completar su plantel: algo que quedó al desnudo en los últimos días por la lesión de Pinola”.

De esta manera, la teleserie sobre el futuro de Paulo Díaz de cara a la próxima temporada ya comienza a llegar a su fin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes