Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Luciano Aued: “No me gustaría que la U descienda”

"Sería malo por la magnitud del club y lo que representa para el país. No sería lindo, no me gustaría que pase", indicó el volante de la UC.

Por
Luciano Aued
Compartir

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, analizó la situación de Universidad de Chile y reconoció que no le gustaría que perdiese la categoría, señalando “no le haría bien al fútbol chileno”.

El mal momento de la U ha sido materia de análisis no solo desde el propio club laico, sino que también algunos archirrivales han comentado sobre el equipo de Alfredo Arias, hoy colista del torneo.

Y uno de los que sacó la voz en Pelota Parada de CDF fue Aued, apuntando que “lo que nosotros tratamos, como una política del club es ser ordenados y respetuosos, que se hable solamente de lo deportivo y es eso a lo que aspiramos. Me parece que es lo más sano para todos”.

En ese sentido, Aued complementó: “Universidad de Chile es uno de los clubes más grandes acá y no le haría bien al fútbol chileno que descienda de categoría, eso sí lo puedo decir”.

“Sería malo por la magnitud del club y lo que representa para el país. No sería lindo, no me gustaría que pase. Además, está el tema de los clásicos. Es lo más que lindo que hay enfrentarse a los otros dos equipos grandes”, cerró el trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes