Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Mundialista María José Rojas se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Morning

La delantera se sumó al cuadro microbusero, que está preparando un plantel de calidad para disputar la Copa Libertadores femenina 2019.

Por
María José Rojas
Compartir

La delantera nacional María José Rojas se convirtió en la nueva contratación de Santiago Morning, equipo que se ha reforzado con jugadoras de calidad para pelear la Copa Libertadores femenina 2019.

La atacante de 31 años se suma así a Karen Araya y Su Helen Galaz, también mundialistas con la Roja femenina, como las refuerzos estrellas del conjunto ‘microbusero’ con miras al certamen continental de clubes, a disputarse del 11 al 27 de octubre.

La ‘Cote’ Rojas vio escasos minutos en el Mundial Francia 2019, en la primera participación nacional en una Copa del mundo, y no tuvo reparos en pedir la salida del seleccionador nacional femenino, José Letelier.

La camiseta del ‘Chago’ será la décima que vestirá María José Rojas en su carrera, ya que previamente defendió a Universidad de Chile, UTSA Roadrunners (EE.UU), Gulf Coast Texans (EE.UU), Herforder SV (Alemania), Adelaide University Soccer Club (Australia), Gintra (Lituania), Orca Kamogawa FC (Japón), Canberra United FC (Australia) y el Sportovní Klub Slavia Praga (República Checa).

Santiago Morning se ubica actualmente en el primer lugar del Campeonato Femenino de la ANFP, con 37 puntos, con solamente un gol de diferencia por encima de Colo Colo, que es el segundo en la tabla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes