Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Claudio Bravo regaló cuatro casas a familias afectadas por incendio en Santa Olga

Uno de los beneficiados declaró que el portero le dijo que le iba a regalar su camiseta y una casa.

Por
Compartir

Claudio Bravo se ha caracterizado por sus acciones sociales. Hace unos meses, el ex portero y capitán de la Selección chilena participó de una campaña del Desafío Levantemos Chile para dar abrigo a quienes no tienen la posibilidad de resguardarse en el calor de un hogar.

Y ahora se reveló que el golero del Manchester City donó cuatro casas a diferentes familias que lo perdieron todo por el incendio en Santa Olga, zona centro sur del país, en el verano de 2017.

“Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa“, reconoció Miguel Millanguir en conversación con La Cuarta sobre el noble y anónimo gesto del ex Barcelona.

Además, el hombre comentó que el arquero invitó al pequeño y su padre a un partido de la Selección chilena en el Estadio Nacional.

“El gesto que hizo con mi familia y con mi nieto fue muy grande. Cuando supe que no iba a la Copa América me enojé y no quería ver los partidos“, añadió.

Consignar que Claudio Bravo se encuentra en la pretemporada del Manchester City y se perfila para ser titular en el duelo de este domingo frente al Liverpool, último monarca de la Champions League, por la final de la Community Shield en Wembley.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes