Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Inter de Milan sigue firme en su intención de fichar a Arturo Vidal

La prensa italiana aseguró que el cuadro neroazzurro buscará una nueva fórmula para conseguir la salida del chileno desde Barcelona.

Por
Inter de Milán
Compartir

Inter de Milan sigue firme en su intención de conseguir el fichaje del mediocampista Arturo Vidal para la temporada 2019-2020, pese a que el FC Barcelona no desea vender al seleccionado chileno.

El periódico italiano Tuttosport reveló que el cuadro ‘neroazzurro’ buscará una nueva fórmula para conseguir no solo la llegada del ‘King’, sino también el arribo del volante croata del conjunto culé, Ivan Rakitic.

El entrenador Antonio Conte solicitó para estructurar la plantilla con miras a la próxima campaña el arribo del formado en Colo Colo, como también del seleccionado de Croacia. Recordar que Vidal fue pupilo del hoy DT del Inter en la Juventus de Turín.

La publicación apuntó que la idea de los lombardos es liberar algunos jugadores del primer equipo y así obtener dinero fresco para conseguir el fichaje de los citados centrocampistas.

Conte ya anunció que el belga Radja Nainggolan y el brasileño Joao Mario no están considerados para la siguiente temporada, por lo que el club azul y negro busca una venta para conseguir ingresos.

Pese a todas estas versiones, desde España algunos medios como el diario Sport -conocido partidario del equipo catalán- han asegurado que Barcelona no tiene intenciones de desprenderse del oriundo de San Joaquín al menos por esta temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes