Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Marcelo Ríos y Manuel Astorga reviven su pelea con insultos en redes sociales

El ex tenista revivió la disputa que hace varios años lo distanció de su ex preparador físico.

Por
Marcelo Ríos
Compartir

El ex tenista Marcelo Ríos revivió la disputa que hace varios años lo distanció de su ex preparador físico, Manuel Astorga, la que terminó en un despido y demandas.

El autor del primer raquetazo fue el “Chino”, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen del actual comentarista de Fox Sports, señal a la que le envió un mensaje especial a propósito de su ex amigo.

“Quiero felicitar a Fox Sports Radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pa’l hueveo en vivo al pobre huevón de Manuel Astorga. Cómo es posible que Manuel Astorga creyéndose un huevón vivo no se da cuenta que lo están hueviando hace una hora. Qué pena que haya quedado como un hue’a nuevamente para todo Chile. Espero mi invitación al programa, prometo no hablar huevadas”, publicó.

Marcelo Ríos

El preparador físico no se quedó quieto ante este ataque y contragolpeó con otra respuesta en redes sociales.

“Respuesta en imágenes a un pobre hombre enfermo!!! Triste realidad para un pobre en decadencia que por esencia está demente #corta y #cruel realidad para un pobre sociópata !!!”, escribió Astorga adjuntando imágenes de un hombre que se queda dormido mientras bebe alcohol.

La enemistad entre el ex número uno del mundo y el PF nació en enero de 2000, cuando Marcelo Ríos atropelló a Astorga en La Serena. El incidente fortuito fue filtrado a la prensa por el colaborador, lo que generó la ira de su entonces pupilo.

Ante esto el ex tenista decidió despedir a su antiguo aliado, quien luego lo demandó por lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes