Y el volante chileno ya se ilusiona con pelear por cosas importantes en el conjunto viola, tal como lo manifestó con un extenso mensaje en italiano a través de su cuenta de Instagram, en el cual también agradeció al equipo e hinchas por su arribo.
“Quiero agradecer personalmente al presidente de Fiorentina, quien tuvo mucha intención de traerme. También saludar a los fanáticos ‘violas’ y les pido que nos apoyen, juntos alcanzaremos grandes satisfacciones. Acá está naciendo un gran equipo. Entrar a ser parte de esta sociedad y de este proyecto es un gran motivo de orgullo y de ambición para mí, por eso acepté venir a esta hermosa ciudad”, expresó el ex Universidad Católica.
“Haré mi mayor esfuerzo, como siempre lo he hecho, y daré todo de mí en los entrenamientos y también en los partidos, jugaré al 110 por ciento. Este equipo es ambicioso, creyó en mí, y estoy muy contento porque me consideren un jugador importante. Espero lograr grandes cosas para mis nuevos fanáticos y además ayudar a llevar a Fiorentina hasta lo más alto. Para Bologna solo tengo palabras de agradecimiento, pues pasé cuatro hermosos años”, añadió el antofagastino.
Erick Pulgar agregó además que “si no marco goles, espero hacer muchas asistencias que también son importantes”.
El material difundido tiene un tamaño aproximado de 3 gigabytes, pero medios norteamericanos apuntan que existen más de 300 gigabytes de datos almacenados por el FBI.
"Este Gobierno no solo nos deja esta crisis, sino que además juega con las víctimas y las pone en segundo plano para darse un gusto y apernar a los amigos", reclamaron desde RN.
En el caso de Pérez, la CGR precisó que no se cuenta con la documentación suficiente que evidencie las labores que realizó en la gestión del ex alcalde Rodolfo Carter durante algunos meses de 2024
El periodista Simón Oliveros, que por años reporteó en La Moneda, entregó a EL DÍNAMO una serie de detalles de las dependencias que podría usar José Antonio Kast para vivir en Palacio.
"Creo que el discurso de recepción de la elección fue un muy buen discurso, porque dijo que esto iba a ser lento, que sería un año duro", planteó el ex ministro.