Secciones
Deportes

VIDEO | “¡Viva Chile!”: el juego de Dembélé con Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

El futbolista francés le hizo un “túnel” al mediocampista chileno durante los trabajos del equipo catalán. El momento fue compartido en redes sociales.

Arturo Vidal

El volante Arturo Vidal sigue en su lucha por conseguir un puesto de titular en el Barcelona, y a pesar que la competencia con el resto de sus compañeros es intensa, aún permanece con buen humor para jugar y bromear con el resto del plantel.

Así lo mostró un video compartido en Instagram por el delantero francés Ousmane Dembélé, quien mostró el “tontito” que realizaron los azulgranas durante la jornada de trabajo físico realizada durante este miércoles. Allí el nacional fue víctima de un “túnel”, el que generó risas entre los integrantes del equipo.

“Te quiero hermanito”, señaló el galo en el registro, mientras los otros futbolistas gritaban “¡Viva Chile!” en referencia al mediocampista nacional.

Arturo Vidal trabajó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una doble sesión, a la que también fueron sometidos los brasileños Philippe Coutinho y Arthur y el dominicano Junior Firpo.

El objetivo del entrenador Ernesto Valverde es que que el oriundo de San Joaquín alcance su mejor forma física tras su participación en la Copa América de Brasil y sus semanas de vacaciones.

De hecho, el estratega había afirmado que “el año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta”.

El Barcelona debutará en la Liga española 2019-2020 este viernes, cuando visite al Athletic de Bilbao, a las 15:00 horas de Chile.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio