Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Arturo Vidal entrena en doble sesión para recuperar terreno en el Barcelona

El volante chileno se sumó a los trabajos con el equipo catalán para recuperar su forma y disputar un puesto como titular ante el DT Ernesto Valverde.

Arturo Vidal entrena en doble sesión para recuperar terreno en el Barcelona
Por 13 de Agosto de 2019

El volante chileno Arturo Vidal entrenó durante este martes en una doble sesión de trabajo con el Barcelona, con la misión de ponerse en forma tras sus vacaciones y alcanzar el nivel óptimo para recuperar terreno en la lucha por la titularidad.

El oriundo de San Joaquín realizó los ejercicios el campo Tito Vilanova junto a los brasileños Philippe Coutinho y Arthur y el dominicano Junior Firpo.  Según lo informado por Sport, todos estos jugadores habían quedado algo atrás en la preparación de la temporada, por lo que el director técnico Ernesto Valverde busca ponerlos al día ante el inminente inicio de la liga española.

Ayer el entrenador había hablado tanto de chileno como del brasileño, quienes se integraron al cuadro azulgrana tras disputar la Copa América.

“El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta”, expresó el estratega, quien apuntó a que tanto el mediocampista como el extremo izquierdo deben ponerse “en forma” para quedar a la par de sus compañeros.

Las dudas sobre la titularidad de Arturo Vidal han generado una serie de rumores sobre su futuro, las que van desde una posible partida a Inter de Milán por expresa petición de Antonio Conte hasta el supuesto interés del Besiktas de Turquía, en donde se encontraría con los chilenos Gary Medel y Enzo Roco.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día