Secciones
Deportes

Justicia confirma partido entre Colo Colo y Palestino en La Cisterna

Así, este sábado a las 15:30 horas Colo Colo saltará a la cancha del Estadio La Cisterna ante un aforo de 3.000 espectadores, de los 800 corresponden a hinchas visitantes.

Garra Blanca

La Corte de Apelaciones ratificó que Palestino podrá recibir como local en el Estadio Municipal de La Cisterna a Colo Colo por duelo válido por el Torneo Nacional tras 25 años.

Esto, luego que el tribunal rechazara el recurso de protección presentado por el alcalde Santiago Rebolledo para evitar la visita del Cacique, quien dejó en claro que no quería la presencia de la Garra Blanca en su comuna.

Sin embargo, el tribunal de alzada no aceptó la acción judicial, apuntando en su fallo dado a conocer por radio Biobío que “proveyendo al primer otrosí de la presentación folio 1: por no existir antecedentes suficientes que la justifiquen, se reniega la orden de no innovar solicitada”.

El alcalde Rebolledo estuvo en el centro de la polémica al mostrar su negativa al encuentro entre árabes y albos, señalando que “si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes”.

“¿Dónde está Estadio Seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos”, indicó en una entrevista a CDF Noticias.

Así, este sábado a las 15:30 horas Colo Colo saltará a la cancha del Estadio La Cisterna ante un aforo de 3.000 espectadores, de los cuales 800 corresponden a hinchas visitantes.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo