Secciones
Deportes

FOTOS | Gary Medel se descontroló y encaró a la banca de la Roma

El volante chileno de Bologna no aguantó la celebración de Edin Dzeko y se fue contra el cuerpo técnico del equipo capitalino.

Gary Medel Bologna

El volante chileno Gary Medel estrenó su fuerte temperamento con la camiseta de Bologna, ya que mostró todo su descontrol durante el duelo donde su equipo perdió 2-1 ante la Roma por la Serie A de Italia.

Todo comenzó luego que el delantero bosnio Edin Dzeko marcara el tanto de la victoria para los capitalinos en los últimos segundos de descuento. Aquello terminó en una efusiva celebración por parte de la banca encabezada por el portugués Paulo Fonseca.

La situación colmó la paciencia del ‘Pitbull’, quien se fue contra el plantel de la Roma con una clara intención de agredir. Afortunadamente sus compañeros aparecieron para frenarlo y evitar una situación que podría haber pasado a mayores.

Gary Medel fue utilizado por Bologna como volante central por el entrenador Sinisa Mihajlovic y cumplió una correcta actuación sobre el gramado del Estadio Renato Dall’Ara, anulando el juego del forastero.

Tras esta derrota, Bologna se estancó en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Serie A con 7 puntos, mientras que la Roma trepó al cuarto lugar con un punto más, ambos lejos de las 12 unidades que tiene el líder del Calcio, el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

En su próximo encuentro por la liga italiana, el equipo de Medel deberá visitar a Genoa. El partido -donde el ex Universidad Católica estaría presente como titular- fue programado para este miércoles a las 16 horas.

[gallery columns=”1″ size=”full” ids=”1067498,1067499,1067500″]

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen