Secciones
Deportes

Jarry debutará en la qualy del Masters de Shanghai ante estadounidense Klahn

El tenista enfrentará a un rival inédito durante su paso por el torneo chino en pista dura, donde el año pasado consiguió los octavos de final.

Jarry

El tenista chileno Nicolás Jarry (75° de la ATP) conoció este viernes a su rival para afrontar el debut en la qualy del Masters 1.000 de Shanghai, torneo que se disputa en China sobre pista dura.

La segunda raqueta nacional iniciará su carrera hacia el cuadro principal enfrentando al estadounidense Bradley Klahn (96°), en un duelo inédito en el circuito profesional.

De salir airoso en el estreno de la etapa de clasificación, el nieto de Jaime Fillol se medirá con el ganador del match entre el serbio Viktor Troicki (162°) y el argentino Juan Ignacio Londero (59°).

El santiaguino de 23 años disputó el año pasado el Masters de Shanghai, alcanzando los octavos de final. Tras lograr grandes triunfos sobre el croata Marin Cilic y el alemán Mischa Zverev, Jarry se inclinó en la ronda de 16 ante el británico Kyle Edmund por 6-7 y 3-6.

El joven deportista viene de caer en su intento de acceder al cuadro principal del torneo ATP 500 de Tokio, en Japón, tras caer de entrada en la fase de clasificación. En aquel encuentro perdió por parciales de 1-6, 6-1 y 2-6 ante el el español Marcel Granollers (101°).

En el certamen chino se espera la presencia en el main draw de Cristian Garin, número uno del tenis chileno y 33º del ranking mundial.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra




Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio