Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Flamengo por traslado de la final de la Libertadores: “Era una cuestión humanitaria”

Rodolfo Landim, presidente del equipo brasileño, justificó el cambio de sede del partido ante River Plate desde Santiago a Lima.

Por
flamengo
Compartir

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, justificó el traslado de la final única de Copa Libertadores que lo enfrentará con River Plate, la que se jugará en Lima luego que la Conmebol decidiera desestimar a Santiago por la crisis social que vive Chile.

El dirigente brasileño aseguró que la determinación tomada durante el martes “era una cuestión humanitaria”, y que se buscó el bienestar de los jugadores e hinchas de los equipos finalistas.

“Lo más importante y la mayor preocupación que tuvimos todo el tiempo durante este proceso fue la cuestión de las personas, la cuestión humanitaria. De qué forma las personas podrían circular con seguridad, porque es una responsabilidad muy grande llevar tantas personas a la ciudad”, expresó Landim a Fox Sports Brasil.

El timonel de Flamengo agregó que “surgieron alternativas dentro y fuera de Sudamérica, y había también un interés nuestro en mantener la final aquí. La solución posible que surgió para poder incluso mantener la fecha, que era otra preocupación que teníamos, fue la ciudad de Lima”.

Landim lamentó los problemas que generará el traslado de la sede a los aficionados del “mengão”, quienes ya tenían sus tickets para visitar Chile. “Esperamos que puedan llegar para dar su apoyo para el día 23”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes