Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Presidente de River Plate: “Lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago”

Rodolfo D'Onofrio aseguró que las entradas de los hinchas de su equipo y de Flamengo "se van a devolver" ante el traslado de la final de la Libertadores a Lima.

Por
River Plate
Compartir

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, analizó el cambio de sede para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, a disputarse el sábado 23 de noviembre.

Tras una larga reunión en la sede de la Conmebol, los presidentes de Flamengo y de River, además de los timoneles de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, llegaron al acuerdo de organizar la final única del máximo certamen continental de clubes en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Inicialmente, la definición estaba fijada en el Estadio Nacional de Santiago, pero no se jugará allí debido al estallido social que se vive en Chile.

Consultado por el cambio de la sede, el mandamás del cuadro “millonario” declaró que “es una buena elección la ciudad de Lima, lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago, también entiendo a todos los argentinos y brasileños que han comprado pasaje, las entradas se las van a devolver y por los pasajes ya encontrarán una solución”.

“Es una pena no poder ir a Santiago, es parte de la realidad. Bienvenida Lima, a disfrutar y vivir esta final única, siento orgullo como River de enfrentar a Flamengo en la ciudad de Lima en donde seguramente será una gran final”, agregó.

En la final en Lima, Flamengo irá por su segunda corona de este torneo en su historia, mientras que River Plate buscará el bicampeonato tras ganar en la final de la edición 2018 a Boca Juniors.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes