Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

Ex delantero argentino de la UC: “La clase alta chilena es horrible”

"Escuchaba a la mujer de Piñera decir lo que dijo. 'Nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que parar con nuestros privilegios'. Es algo...te dan ganas de 'cagar a trompadas' a alguien, hermano. Qué raza fea, no me gusta esa raza de gente", sentenció

Por
Polo Quinteros
Compartir

Jorge “Polo” Quinteros, ex delantero argentino de Universidad Católica, se refirió a la crisis social que afecta a Chile, dejando en claro su apoyo a las manifestaciones que se multiplican en el país.

En entrevista con radio ADN, el campeón con la UC en 2005 expresó que “por un lado, tristeza por lo que está pasando, pero también entiendo que se tiene que terminar, loco. Siempre con el pueblo, siempre con la gente laburadora. Nosotros vivimos lo mismo acá, con la diferencia que Chile se levantó y nosotros no”.

“Uno no puede estar de acuerdo con que prendan fuego o estaciones de Metro, pero si te digo que no lo entiendo, te mentiría. Lo entiendo, porque la gente se cansa. No me gusta la gente grande, de dinero, de la clase alta chilena, para mí es más fea que la de acá. Esa clase chilena es horrible”, afirmó.

El ex delantero también tuvo fuertes palabras para el audio filtrado de la Primera Dama, Cecilia Morel, sobre la pérdida de “privilegios”.

“Escuchaba a la mujer de Piñera decir lo que dijo. ‘Nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que parar con nuestros privilegios’. Es algo…te dan ganas de ‘cagar a trompadas’ a alguien, hermano. Qué raza fea, no me gusta esa raza de gente”, sentenció el “Polo” Quinteros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes