Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

Santos descartó que Jorge Sampaoli haya pedido el fichaje de Valdivia

Desde el club brasileño aseguraron que nadie ha hecho contactos por el actual jugador de Colo Colo, pero si el DT lo pide "haremos un esfuerzo".

Por
Compartir

El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, aseguró que nadie en dicha institución a iniciado los contactos para contratar a Jorge Valdivia, pero que si Jorge Sampaoli lo pide para la próxima temporada, harán un esfuerzo económico.

Esto, luego de que rumores apuntaran a que el ex director técnico de la selección chilena le habría pedido a la dirigencia del club armar un plantel de lujo, con el fin de ser competitivo en el certamen continental y pelear instancias finales.

Sin embargo, Peres afirmó a La Cuarta que “nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por el chileno Valdivia. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección”.

En la misma línea, agregó que “lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada”.

No obstante, el timonel del club brasileño recalcó que “si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo”.

Cabe recordar que el “mago” finaliza contrato con Colo Colo a final de año, y aún no renueva su contrato con Blanco y Negro. Esto podría generar que el volante chileno parta de Macul a costo cero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes