El delantero Ignacio Jeraldino, jugador de los registros de Audax Italiano y uno de los goleadores del actual Campeonato Nacional, aparece en carpeta de dos importantes clubes del fútbol mexicano de cara a la temporada 2020.
De acuerdo al diario La Cuarta, América y León siguen de cerca al ariete que se ubica con 11 goles segundo en la tabla de máximos anotadores del torneo, a tres del líder de la lista, el atacante argentino de Palestino Lucas Passerini.
El cuadro donde milita el delantero Nicolás Castillo y el actual subcampeón del fútbol azteca, donde juega Jean Meneses, no tendrían problemas en cancelar a los audinos los cerca de cuatro millones de dólares estipulados en la cláusula de salida.
Pese a tener en Jeraldino a su mejor elemento, Audax Italiano ve en la venta del jugador de 23 años una importante entrada para la institución. De hecho, su precio alcanzaría los US$ 3 millones.
Incluso, el ex ariete de Unión San Felipe y Unión La Calera también aparece en carpeta de clubes europeos. El Feyenoord holandes, el Racing Genk belga y el Nantes francés han manifestado su interés.
Ignacio Jeraldino no ocuparía plaza de extranjero de jugar en el Viejo Continente, ya que posee pasaporte comunitario.