Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Presidente de Azul Azul: “Siempre estuvimos dispuestos a jugar en cancha”

José Luis Navarrete afirmó que si Unión Española no se presenta al partido por el Chile 4 habría "pérdida de puntos y pierden 3-0".

Por
presidente de azul azul
Compartir

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a la decisión de la ANFP sobre el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores, el que se disputaría en un partido entre Universidad de Chile y Unión Española.

Navarrete afirmó que “siempre manifestamos y guardamos respetuoso silencio de las decisiones de la ANFP y siempre estuvimos dispuestos a jugar en cancha”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, fue consultado sobre las palabras del gerente general de los hispanos, Luis Baquedano, quien cuestionó a la U, asegurando que fueron beneficiado con la suspensión del torneo, debido a que peleaban el descenso.

Al respecto, Navarrete aseguró que “el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación utilizando diferentes plataformas, él ha denostado públicamente a la U siguiendo instrucciones del propietario del club, el señor Segovia, quien no sé qué tiene con el fútbol si está fuera del país, quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno”.

Asimismo, evitó polemizar con la posición de los de colonia, sobre no presentarse a jugar el duelo por el Chile 4 y acudir al TAS.

El presidente de Azul Azul aclaró que la ANFP tiene reglamentos al respecto, por lo que los de Independencia se arriesgan a la “pérdida de puntos y pierden 3-0, es decisión de ellos y no nos vamos a hacer cargo de ese tema”.

Finalmente, sobre la conformación del plantel, reconoció que existe un presupuesto “austero”, lo que ha generado que varias figuras hayan dejado el club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes