Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

Mayne-Nicholls explica encuentro con Pellegrini: “Habíamos quedado de tomar un café”

Consultado sobre la llegada de un nuevo entrenador, el directivo expresó que "vamos a intentar hacerlo rápido, pero no estamos ni desesperados ni dispuestos a tomar decisiones apresuradas".

Por
Compartir

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, debió salir a explicar su encuentro con Manuel Pellegrini, aclarando que se reunieron a conversar, dada su amistad, y que no guarda relación con la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo

“No fue una reunión, yo tengo una amistad de más de 30 años con él y habíamos quedado en tomarnos un café y las circunstancias hizo que fuera así”, indicó a radio Cooperativa en Cochabamba.

Mayne-Nicholls recalcó que “estuve con él en China, en Inglaterra, en Villareal… Alguien tomó una fotografía y todos empezaron a pasarse películas”.

Consultado sobre la llegada de un nuevo entrenador, el directivo expresó que “vamos a intentar hacerlo rápido, pero no estamos ni desesperados ni dispuestos a tomar decisiones apresuradas que después nos hagan pensar que nos equivocamos”.

Junto con ello, Harold confirmó que Gustavo Alfaro se bajó de la carrera por llegar a Colo Colo, señalando que “Alfaro informó que no estaba en condiciones. Scolari sigue estando entre las opciones”.

Respecto al debut de Colo Colo en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, Mayne-Nicholls declaró que “estamos recién asimilando los cambios de la semana pasada. Lo bueno es que el plantel se ve muy tranquilo. Esperando tener una muy buena presentación. Es sumamente importante partir bien, ayuda. Ojalá sea el inicio de un camino positivo”.

Colo Colo debutará este miércoles a las 19:15 horas en Cochabamba por la Copa Libertadores de América 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mayne-Nicholls#Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes