Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

La Roja femenina supera a Ghana en torneo amistoso jugado en Turquía

La escuadra que dirige José Letelier consiguió una sólida victoria 3-0 ante las africanas en la Turkish Women’s Cup 2020.

Por
roja femenina ghana
Compartir

La Roja femenina se estrenó este miércoles con una sólida victoria ante Ghana en la Turkish Women’s Cup 2020, torneo amistoso que se disputa en Turquía y que sirve como antesala al repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La escuadra que dirige José Letelier se impuso con autoridad por 3-0 a su similar africano, con un destacado rendimiento en el segundo tiempo, lapso donde llegaron todos los goles.

Desde los 12 pasos abrió la cuenta la selección chilena a través de Karen Araya, a los 55 minutos, con un potente remate hacia su izquierda.

Solo 60 segundos después aumentó la cuenta el combinado nacional por intermedio de Camila Sáez, mientras que Daniela Pardo cerró a los 71’ el claro triunfo del conjunto sudamericano.

El próximo desafío del seleccionado chileno femenino en el torneo amistoso en Turquía será el sábado 7 de marzo frente a Kenia. Luego de ello, el martes 10, cerrará su participación frente a Irlanda del Norte.

Este certamen le servirá a Chile para el repechaje que debe afrontar con el perdedor de la llave entre Camerún y Zambia, por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio. De hecho, el duelo de la Roja femenina ante Ghana buscaba medir el rendimiento con un rival africano de buen nivel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ghana#selección femenina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes