Secciones
Deportes

VIDEO | Charles Aránguiz marca un gol en la victoria de Bayer Leverkusen por la Copa Alemania

El medicampista chileno fue protagonista en la clasificación a semifinales de su equipo ante el Unión Berlín.

Aránguiz Leverkusen

El mediocampista chileno Charles Aránguiz anotó este miércoles en la victoria del Bayer Leverkusen por 3-1 sobre Unión Berlín, resultado que le permitió al elenco de las “aspirinas” avanzar a las semifinales de la Copa de Alemania 2019-2020.

El “Príncipe” fue titular en el BayArena y a los 86 minutos rompió la paridad a un gol, con un certero cabezazo en el corazón del área tras un lanzamiento de esquina servido desde la izquierda.

Las otras conquistas del dueño de casa corrieron por cuenta de Karim Bellarabi, a los 72 minutos, y de Moussa Diaby, a los 90+1’.

Por su parte, el tanto de la visita -la apertura de la cuenta- fue obra de Marcus Ingvartsen, a los 39 minutos.

Cabe consignar que Unión Berlín jugó los últimos 19 minutos de juego con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Christopher Lenz.

El próximo rival del Bayer Leverkusen de Aránguiz se decidirá en un sorteo, una vez que se jueguen todas las llaves de cuartos de final. La ronda de los cuatro mejores equipos del certamen se disputará el 21 y 22 de abril.

El oriundo de Puente Alto es uno de los jugadores fijos para la selección chilena, por lo que esta victoria fue importante para sumar minutos antes del inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas


José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

En entrevista con EL DÍNAMO, la segunda autoridad del PPD compromete el apoyo “total” del partido y sus cuadros a Jeannette Jara. Además, sobre la negociación parlamentaria, enfatiza que la posición de la tienda es la lista única o con “la lista que mejor exprese el apoyo a la candidatura que resultó ganadora en las primarias”.

Daniel Lillo