Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

VIDEO | Charles Aránguiz marca un gol en la victoria de Bayer Leverkusen por la Copa Alemania

El medicampista chileno fue protagonista en la clasificación a semifinales de su equipo ante el Unión Berlín.

Por
Aránguiz Leverkusen
Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz anotó este miércoles en la victoria del Bayer Leverkusen por 3-1 sobre Unión Berlín, resultado que le permitió al elenco de las “aspirinas” avanzar a las semifinales de la Copa de Alemania 2019-2020.

El “Príncipe” fue titular en el BayArena y a los 86 minutos rompió la paridad a un gol, con un certero cabezazo en el corazón del área tras un lanzamiento de esquina servido desde la izquierda.

Las otras conquistas del dueño de casa corrieron por cuenta de Karim Bellarabi, a los 72 minutos, y de Moussa Diaby, a los 90+1’.

Por su parte, el tanto de la visita -la apertura de la cuenta- fue obra de Marcus Ingvartsen, a los 39 minutos.

Cabe consignar que Unión Berlín jugó los últimos 19 minutos de juego con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Christopher Lenz.

El próximo rival del Bayer Leverkusen de Aránguiz se decidirá en un sorteo, una vez que se jueguen todas las llaves de cuartos de final. La ronda de los cuatro mejores equipos del certamen se disputará el 21 y 22 de abril.

El oriundo de Puente Alto es uno de los jugadores fijos para la selección chilena, por lo que esta victoria fue importante para sumar minutos antes del inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes