Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

VIDEO | Jugador de Tottenham sube a las tribunas para encarar a un hincha por sus insultos

Eric Dier no aguantó que un individuo atacara a su familia durante un partido de la FA Cup. El entrenador José Mourinho lo respaldó por su acción.

Por
Tottenham
Compartir

El jugador inglés del Tottenham Eric Dier protagonizó un tenso momento tras la eliminación de su equipo de la FA Cup, ya que subió hacia las tribunas y prácticamente se trenzó a golpes con un hincha que lo había insultado a él y a su familia.

La imagen, que se viralizó a través de las redes sociales, ocurrió luego que los “Spurs” fueran derrotados por los penales ante el colista de la Premier League, el Norwich City. Allí se mostró al mediocampista saltando los paneles publicitarios y escalando rápidamente hacia el sujeto.

En algunos videos se puede ver al británico diciendo “él es mi hermano”, mientras es separado por el equipo de seguridad.

Al principio se creyó que la acción de Dier se debió a un grito racista, pero el entrenador de Tottenham, José Mourinho, explicó que fue por una serie de ataques en contra del jugador y de su propia familia, que estaba en el estadio mirando el encuentro.

“Esta persona insultó a Eric. Su familia estaba ahí y su hermano pequeño no estaba contento con la situación”, expresó el portugués.

Aunque Mourinho dijo entender la reacción de su dirigido, reconoció que “hizo lo que los profesionales no pueden hacer”. “Pero lo que probablemente cualquiera de nosotros haría. Estoy con el futbolista y le entiendo”, agregó tras manifestar su respaldo al jugador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fútbol inglés#Tottenham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes