Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

VIDEO – La espectacular campaña protagonizada por deportistas chilenos que ganó un premio internacional

El material protagonizado por los nacionales se quedó con el Terres Travel Festival, que reconoce las producciones que realizan los países para incentivar los viajes hacia sus destinos.

Por
deportistas chilenos
Compartir

Un espectacular video protagonizado por diversos deportistas chileno se quedó con un importante premio internacional, el que reconoce a los países que presentan el mejor material para fomentar los viajes a sus destinos turísticos.

El material, que formó parte de la campaña Welcome to Adventure Tourism de 2020, se quedó con el primer lugar en la categoría Tourism Destination del prestigioso Terres Travel Festival.

La producción nacional premiada en esta ocasión fue producida en conjunto por Sernatur, la Subsecretaría de Turismo, Marca Chile y el Ministerio del Deporte. La producción, realizada en el marco de la campaña Welcome to Adventure Tourism, tuvo por objetivo fomentar el turismo deportivo en países internacionales priorizados por las instituciones.

Entre los deportistas chilenos que participaron de la espectacular puesta en escena se encontraba la nadadora Bárbara Hernández, el esquiador Henrik von Appen, la ciclista Paola Muñoz y el piloto Francisco “Chaleco” López,  la seleccionada de bodyboard Valentina Díaz y el surfista Cristián Merello.

“Los deportistas recorren el mundo para jugársela por Chile y además son grandes embajadores. Por eso es una gran alegría saber que la campaña Bienvenidos al Turismo Aventura, que ellos lideraron con tanto orgullo, haya obtenido este importante reconocimiento internacional”, expresó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

La campaña se lanzó en enero de este año con el objetivo de promover nuestra rica y diversa geografía a través de los deportes. La producción incluyó a grandes embajadores de Chile, deportistas que recorren el mundo, quienes junto a nuestra naturaleza única lograron mostrar lo mejor del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#deportistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes