Secciones
Deportes

Cinco clubes chilenos conocerán este viernes a sus rivales en la Copa Sudamericana

Conmebol realizará el sorteo del torneo internacional, el que tiene como representantes nacionales a Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica.

clubes Copa Sudamericana

Este viernes en Paraguay, a partir de las 12:00 horas de nuestro país, la Conmebol realizará el sorteo para los clubes clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En total son cinco los clubes equipos inscritos en este segundo torneo. Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y Unión La Calera accedieron luego de superar la primera fase.

Por su parte, Universidad Católica se clasificó anoche luego de derrotar 2-1 como local a Internacional de Porto Alegre, y gracias a que Gremio logró empatar en el minuto 101 a América de Cali.

En total son 32 los clubes que jugarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana, distribuidos en dos bolilleros, en donde se sortearán llaves de ida y vuelta.

El bombo 1 está compuesto por: Atlético Tucumán, Deportes, Tolima, Defensa y Justicia, Junior, Bolíviar, Emelec, Bahía, Liverpool de Uruguay, San Pablo, Peñarol, Huachipato, River Plate de Uruguay, Universidad Católica, Caracas, Deportivo Cali y Estudiantes de Mérida.

El bombo 2 lo integran: Independiente, Atlético Nacional, Lanús, Millonarios, Club Atlético Unión, Sol de América, Vélez Sarsfield, Sportivo Luqueño, Vasco da Gama, Melgar, Audax Italiano, Sport Huancayo, Coquimbo Unido, Fénix, Unión La Calera y Plaza Colonia.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen