Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2022

Los memes que dejó la increíble eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar

El equipo charrúa quedó fuera de los octavos de final por diferencia de goles, siendo superado por Corea del Sur, que sacó sus boletos a la siguiente fase.

Por
Luis Suárez terminó entre lágrimas el encuentro ante Ghana en el Mundial de Qatar. TWITTER/@FIFAWORLDCUP
Compartir

Uruguay quedó eliminado de los octavos de final del Mundial de Qatar tras una increíble definición, la que dejó como principal beneficiado a Corea del Sur, que superó a Portugal y pasó a la siguiente fase.

Los charrúas cumplieron con su labor y vencieron 2-0 a Ghana, rival con el que arrastraba una historia tras la definición a penales del Mundial de Sudáfrica en 2010. La gran figura del encuentro fue el volante Giorgian de Arrascaeta, quien marcó los dos goles de la “celeste”.

El problema de los dirigidos por Diego Alonso es que en el partido paralelo, los coreanos lograron una inesperada victoria 2-1 sobre Portugal, que ya había conseguido su boleto a los octavos. Los asiáticos tenían cuatro goles a favor, mientras que Uruguay contaba solo con dos, quedando en desventaja ante el empate de 4 puntos.

Los sudamericanos alegaron en contra del árbitro alemán Daniel Siebert, quien no cobró un presunto penal contra Edison Cavani, sin ni siquiera revisar la jugada en el VAR.

La dramática eliminación terminó con las lágrimas del delantero Luis Suárez, quien junto con compañeros como Cavani y Diego Godín pondrán fin a su carrera como seleccionados nacionales.

El fracaso uruguayo generó una serie de reacciones en redes sociales, especialmente desde los hinchas chilenos, quienes recordaron el penal no cobrado a favor de Chile en el inicio de las clasificatorias a Qatar.

Los memes que dejó la eliminación de Uruguay

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes