Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

“Tienen que leer los hue…”: la insólita molestia de Claudio Borghi con los jugadores de Colo-Colo

Sin embargo, los hinchas albos se cuadraron con el plantel y apuntaron a la labor de comentarista de Borghi para justificar este rechazo a saludarlo.

Por
En esta línea, sacó a relucir sus títulos en Colo-Colo , agregando "este guatón ganó algo en el club, este gordo jugaba”. CAPTURA
Compartir

Claudio Borghi se valió de su pantalla en Todos Somos Técnicos de TNT Sports para cuestionar la actitud que tuvo el plantel de Colo-Colo con él durante un vuelo.

Y es que el ex DT y jugador albo aseguró que salvo Leonardo Gil, el gerente técnico Daniel Morón y el entrenador Gustavo Qunteros, nadie de los jugadores del Cacique se acercó a saludarlo.

“Yo viajé con Colo-Colo el otro día, y si bien no dirigí a nadie de estos chicos, no conozco a nadie, me saludó Quinteros, Gil y Morón”, se quejó.

Borghi acusó que “ellos no saben, no jugaron conmigo, no fueron compañeros del fútbol, pero tienen que leer los huevones”.

En esta línea, sacó a relucir sus títulos en Colo-Colo , agregando “este guatón ganó algo en el club, este gordo jugaba”.

“Tampoco uno pide que te hagan reverencia, solo un: ‘hola huevón, ¿como estás?’, ‘yo bien, ¿vos cómo estás’, ‘bárbaro’”, puntualizó Claudio Borghi, indicando que “si pasa con Colo Colo, imagínate con otro equipo… me agarran a combos”.

Sin embargo, los hinchas albos se cuadraron con el plantel y apuntaron a la labor de comentarista de Borghi para justificar este rechazo a saludarlo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Borghi#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes